Si quieres saber los peinados que están de moda y que están causando sensación en la actualidad este es el artículo ideal para ti, porque te vamos a dar todos los consejos para que puedas seguir las últimas tendencias del 2018 y estar perfecta para cualquier ocasión.

Los peinados con trenzas están a la última moda; sigue nuestras instrucciones, porque te vamos a dar un pequeño tutorial para que aprendas paso a paso como peinarte con trenzas.

Hay muchos tipos de peinados con trenzas, por lo que para cada ocasión podrás elegir un peinado diferente. Consulta gratis los catálogos y comprobarás la variedad de peinados con trenzas que aparecen en las fotos; son muy juveniles. La mayoría de las famosas ya los lucen, unas veces peinadas con recogidos trenzados o bien en semirecogidos, dependerá del corte de pelo que lleven.

Foto de peinados trenzas novia

Si eres una mujer que no sabe como peinarse para salir de fiesta y quieres ir de lo más elegante, elige una trenza francesa con rodete; es uno de los recogidos más altos y con su forma redonda quedará sensacional. Si prefieres mejor un peinado más rápido de elaborar pero que cause el mismo efecto ese es una trenza francesa invertida (trenza holandesa); es una trenza un poco más gordita pero te dará un aire muy dulce, hay incluso novias que eligen este peinado para la boda.

Foto de peinados trenzas recogido

Si eres una chica de 15 años y no sabes como peinarse para tu día de graduación, el peinado con trenzas es ideal para ti, puedes hacerte trenzas múltiples, dividiéndote el cabello en diferentes secciones. Te podrás hacer la cantidad que tu quieres, dejándolas sueltas mezcladas con el resto del cabello te quedará sensacional. Es un estilo de peinado muy nuevo, no creas que las trenzas son un estilo pasado de moda.

Foto de peinados trenzas mujer

Si lo que buscas es un peinado para cualquier día que te de un aire muy casual y moderno debes peinar tu cabello con trenzas de hilo que están muy de moda en este 2018. Las puedes hacer con cuatro hilos o con más, la cantidad y variedad en los hilos la eliges tú. Debes ir mezclando el cabello con los hilos mientras vas trenzando: quedará de lo más original. Si no te convencen los hilos péinate con trenzas de cuero o con trenzas macramé. Son parecidas pero con adornos diferentes.  Son trenzas de raíz, similares a las trenzas africanas ya que también son trenzas anudadas. Elige este peinado con trenzas y verás que look tan alternativo te va a quedar. No es un peinado de gala, sino más bien actual, parecido a las rastas.

Foto de peinados trenzas sencillas

Te vamos a dar algunos trucos para saber como hacer peinados de trenzas. Comienza practicando con trenzas fáciles de niña a un lado de la cabeza. Son trenzas muy simples, pero cogerás agilidad en el trenzado. Cuando controles la elaboración de estas trenzas infantiles, elige una trenza de espiga, tan bonita para cualquier ocasión. Comienza con pequeños mechones sobre la frente y poco a poco le tienes que añadir pequeños mechones de cabello al trenzado. La puedes hacer a dos agujas o sencilla. Si no sabes hacerla bien, consulta la galería de imágenes de cualquier revista y te será más fácil aprender.

Foto de peinados trenzas espiga

Con este peinado con trenzas puedes salir incluso de noche porque estarás de lo más fashion para ir de fiesta en la temporada veraniega del 2018; es un peinado de trenzas fáciles de hacer en casa. Y para darle tu toque personal puedes adornar tu trenza con cintas o con lo que se te ocurra.

No nos olvidemos de los hombres; algunos caballeros son de lo más decididos y buscan un estilo rompedor. Si tú eres un chico así elige una peinado de trenza francesa (trenza cosida). Es un peinado estilo hip hop, muy actual. Son trenzas pegadas al cuero cabelludo y parecen que van cosidas. Dan un aire muy masculino y atrevido. Si tu cabello es demasiado corto, péinate con extensiones para que las trenzas adquieran más consistencia.

Foto de peinados trenzas africanas

Sea cual sea tu estilo encontrarás un peinado con trenzas que se adapte a ti.