Si queréis saber los peinados que están más de moda en este 2015, lee atentamente nuestro artículo porque vamos a contar como hacer que vayas a la última en todo momento.

Uno de los peinados más actuales son las trenzas y entre ellas, las trenzas pegadas con las ideales para mujeres y para hombres atrevidos, son de lo más fashion. Incluso hay algunos modelos de trenzas pegadas más simples enfocados para niñas. Para bebés no es el peinado más adecuado, son muy pequeños aún.

Para poder peinarte con trenzas pegadas no tienes porque saber como se hacen porque no son sencillas sino muy elaboradas; como es un peinado permanente y se te decides por las trenzas pegadas las tendrás un tiempo indefinido, mejor acude a un profesional, comprobarás que el resultado es sensacional. Él te enseñará fotos e imágenes de catálogos para que elijas la forma de tus trenzas pegadas, ya que la variedad de tipos de estas trenzas es interminable, las puedes hacer en forma de estrella o bien elegirlas en forma de corazón.

Foto de trenzas pegadas chicas

Las trenzas pegadas comienzan en el casco de la cabeza o cuero cabelludo. Son trenzas muy compactas, pero aunque sean múltiples no te preocupes que no dañan el cabello. Lo único que puede ocurrir es que al deshacerlas parecerá que eran para ondular el cabello.

Se suelen hacer finas y son perfectas para cualquier longitud del pelo, tanto en pelo corto como en pelo largo van a quedar fenomenales. No son parecidas a las trenzas japonesas, ya que estas no son pegadas a la cabeza si no que son más sueltas, además suelen estar decoradas con hilo encerado o con hilo macramé y las trenzas pegadas no llevan adornos.

Foto de trenzas pegadas largas

Las puedes hacer hacia atrás, todas en línea recta, o hacia un lado y después hacia otro, ladeadas, son muy originales. La mayoría de los chicos que se deciden por este peinado de trenzas pegadas se las hacen en todo el pelo, llenando toda la cabeza de trenzas pegadas, y después se dejan el pelo suelto para lucirlas; algunos las prefieren solo en media cabeza y así dejar el resto de la media melena suelta.  Los más decididos se hacen trenzas pegadas solo hasta la mitad de la cabeza.

Foto de trenzas pegadas finas

Si tu eres un hombre estilo hip hop este es tu peinado; olvídate de un corte de pelo hacia dentro o de un cursil corte de media melena; si quieres algo masculino pero muy de moda en este 2015 las trenzas pegadas es lo que estás buscando. Si le quieres añadir un toque aun más atrevido puedes hacerte las trenzas pegadas en la barba o en la perilla, no creerás el resultado.

Si lo que buscas es un peinado de novia, y eres una chica exótica que no te va lo convencional, elige las trenzas pegadas; olvídate de las gruesas trenzas medievales o mexicanas, están pasadas de moda. Y no creas que las trenzas pegadas no pueden se elegantes; te puedes hacer un recogido con ellas fenomenal. Pero este es un peinado para señoras decididas y para bodas con aire playero son perfectas. Para matrimonios de otro estilo, un poco más formal, quizá las trenzas pegadas no sean las más adecuadas, mejor elige unas trenzas laterales estilo griego o una gruesa trenza holandesa, te darán un aire muy dulce, irás de lo más linda.

Foto de trenzas pegadas mujer

Si estas invitada a alguna fiesta original, incluso para nochevieja, elige las trenzas pegadas y envuélvelas en hilo encerado de 4 hilos; consulta una revista y te indicará paso a paso como hacerlo. Son trenzas nuevas, nada que ver con las de estilo suizo o romano.

Si eres una niña de cabello rizado no te preocupes, que las trenzas pegadas quedarán perfectas en tu cabello; no se utilizan para rizar el cabello sino que se consigue todo lo contrario, un cabello liso trenzado sensacional, consiguiendo un efecto visual que parece que las trenzas pegadas hacen crecer el pelo.

Atrévete con un peinado de trenzas pegadas, seguro que no será la última vez que lo elijas, quedarás encantada con él.