ads

Trenzas Pegadas 2015

Si queréis saber los peinados que están más de moda en este 2015, lee atentamente nuestro artículo porque vamos a contar como hacer que vayas a la última en todo momento.

Uno de los peinados más actuales son las trenzas y entre ellas, las trenzas pegadas con las ideales para mujeres y para hombres atrevidos, son de lo más fashion. Incluso hay algunos modelos de trenzas pegadas más simples enfocados para niñas. Para bebés no es el peinado más adecuado, son muy pequeños aún.

Para poder peinarte con trenzas pegadas no tienes porque saber como se hacen porque no son sencillas sino muy elaboradas; como es un peinado permanente y se te decides por las trenzas pegadas las tendrás un tiempo indefinido, mejor acude a un profesional, comprobarás que el resultado es sensacional. Él te enseñará fotos e imágenes de catálogos para que elijas la forma de tus trenzas pegadas, ya que la variedad de tipos de estas trenzas es interminable, las puedes hacer en forma de estrella o bien elegirlas en forma de corazón.

Foto de trenzas pegadas chicas

Las trenzas pegadas comienzan en el casco de la cabeza o cuero cabelludo. Son trenzas muy compactas, pero aunque sean múltiples no te preocupes que no dañan el cabello. Lo único que puede ocurrir es que al deshacerlas parecerá que eran para ondular el cabello.

Se suelen hacer finas y son perfectas para cualquier longitud del pelo, tanto en pelo corto como en pelo largo van a quedar fenomenales. No son parecidas a las trenzas japonesas, ya que estas no son pegadas a la cabeza si no que son más sueltas, además suelen estar decoradas con hilo encerado o con hilo macramé y las trenzas pegadas no llevan adornos.

Foto de trenzas pegadas largas

Las puedes hacer hacia atrás, todas en línea recta, o hacia un lado y después hacia otro, ladeadas, son muy originales. La mayoría de los chicos que se deciden por este peinado de trenzas pegadas se las hacen en todo el pelo, llenando toda la cabeza de trenzas pegadas, y después se dejan el pelo suelto para lucirlas; algunos las prefieren solo en media cabeza y así dejar el resto de la media melena suelta.  Los más decididos se hacen trenzas pegadas solo hasta la mitad de la cabeza.

Foto de trenzas pegadas finas

Si tu eres un hombre estilo hip hop este es tu peinado; olvídate de un corte de pelo hacia dentro o de un cursil corte de media melena; si quieres algo masculino pero muy de moda en este 2015 las trenzas pegadas es lo que estás buscando. Si le quieres añadir un toque aun más atrevido puedes hacerte las trenzas pegadas en la barba o en la perilla, no creerás el resultado.

Si lo que buscas es un peinado de novia, y eres una chica exótica que no te va lo convencional, elige las trenzas pegadas; olvídate de las gruesas trenzas medievales o mexicanas, están pasadas de moda. Y no creas que las trenzas pegadas no pueden se elegantes; te puedes hacer un recogido con ellas fenomenal. Pero este es un peinado para señoras decididas y para bodas con aire playero son perfectas. Para matrimonios de otro estilo, un poco más formal, quizá las trenzas pegadas no sean las más adecuadas, mejor elige unas trenzas laterales estilo griego o una gruesa trenza holandesa, te darán un aire muy dulce, irás de lo más linda.

Foto de trenzas pegadas mujer

Si estas invitada a alguna fiesta original, incluso para nochevieja, elige las trenzas pegadas y envuélvelas en hilo encerado de 4 hilos; consulta una revista y te indicará paso a paso como hacerlo. Son trenzas nuevas, nada que ver con las de estilo suizo o romano.

Si eres una niña de cabello rizado no te preocupes, que las trenzas pegadas quedarán perfectas en tu cabello; no se utilizan para rizar el cabello sino que se consigue todo lo contrario, un cabello liso trenzado sensacional, consiguiendo un efecto visual que parece que las trenzas pegadas hacen crecer el pelo.

Atrévete con un peinado de trenzas pegadas, seguro que no será la última vez que lo elijas, quedarás encantada con él.

Trenzas Africanas 2015

En la actualidad, los peinados de trenzas están muy de moda para este 2015. Las hay de muchos tipos, por eso son ideales tanto para mujeres y para hombres; todo dependerá de lo atrevido que seas. Si quieres un cambio de estilo radical decídete por trenzas africanas. Si no sabes como se hacen, no te preocupes, te lo diremos paso a paso.

Las trenzas africanas son trenzas pegadas al cuero cabelludo; comienzan por la frente y se trenzan hacia atrás, llenando así toda la cabeza. Da igual que tengas el pelo largo o el cabello corto, porque te van a quedar geniales. Si este tu caso es tener el pelo corto le añades postizos y lo solucionas, ten en cuenta con postizos conseguirás que todas las trenzas africanas queden de la misma longitud, sin que unas sean más cortas que otras. Te darán un aire muy exótico y parecerá que hacen crecer el pelo.

Las trenzas africanas no son trenzas fáciles de hacer. Uno mismo es casi imposible hacérselas porque son trenzas ladeadas dibujando diferentes imágenes y llenando todo el pelo de ellas. Si no sabes cómo hacerlas acude a un profesional y te las dejará perfectas. También te las puedes hacer laterales, trenzadas hacia dentro, dejando el resto del pelo suelto te quedará un peinado genial.

Foto de trenzas africanas laterales

Si eres una niña decidida péinate con trenzas africanas, para graduación quizá sea un poco atrevido, igual que para el colegio, pero tendrás una imagen menos infantil, si eso es lo que vas buscando.

No creas que las trenzas africanas son sólo para niñas, sino que también es peinado de mujer muy moderna. Si tú eres así, hazte las trenzas africanas con adornos de colores para el pelo; estas trenzas son muy duraderas por lo que puedes cambiar cuero con adornos para cambiar el look. Puedes hacerlas con cuerdas o bien entrelazarlas con dos mechones mezclándolos con cintas en el cabello; son adornos similares a las trenzas de hilo encerado o hilo macramé.

Foto de trenzas africanas largas

Hay diferentes estilos dentro de las trenzas africanas. Puedes hacerlas con hilos de colores de diferentes tonos, con cuatro hilos quedarán perfectas. Las trenzas africanas de cuatro hilos son muy juveniles, y aunque no lo creas son ideales para la playa, ya que no dañan el cabello ni aunque sea con el pelo mojado. Muchos hombres eligen este peinado para la época de verano porque las trenzas africanas dan un aire muy hippie.

Si eres una novia a la que no le gustan las ceremonias formales, las trenzas africanas con tu peinado; te puedes hacer un recogido con las trenzas simulando una diadema o bien peinarte con pelo recogido decorado con lazos; es de lo más fashion. Para bodas atrevidas también te puedes peinar con moño de trenzas caribeñas, como si fuera una corona, y el resto del cabello peinado hacia un lado. Son trenzas más finas que las trenzas africanas pero igual de lindas. Saldrás genial en las fotos, compruébalo.

Foto de trenzas africanas finas

Las trenzas africanas son más largas que las trenzas estilo hip hop; algunas se hacen con extensiones o con pelo sintético, por eso las chicas de media melena se dejan el cabello suelto lleno de trenzas luciéndolas, también en hilo encerado, en todas las fiestas a las que acudan.

Si buscas un peinado más nuevo que los modelos de trenzas africanas que te hemos contado, péinate con ellas hasta la mitad de la cabeza y el resto del cabello cardado. Esto es para señoras muy exóticas. Son pocas las famosas que se atreven con este look, suelen buscar un estilo más elegante, peinados con flequillo recto o con fleco desmechado, dándole un aire muy casual, muy favorecedor sobre todo para cara redonda.

Foto de trenzas africanas mujer

Las trenzas africanas son perfectas también para chicas con el pelo rizado, porque al ser trenzas muy apretadas se consigue el mismo efecto que con el pelo liso. No tienes excusa para no atreverte con este peinado tan seductor.

Peinados con trenzas 2015

Si quieres saber los peinados que están de moda y que están causando sensación en la actualidad este es el artículo ideal para ti, porque te vamos a dar todos los consejos para que puedas seguir las últimas tendencias del 2015 y estar perfecta para cualquier ocasión.

Los peinados con trenzas están a la última moda; sigue nuestras instrucciones, porque te vamos a dar un pequeño tutorial para que aprendas paso a paso como peinarte con trenzas.

Hay muchos tipos de peinados con trenzas, por lo que para cada ocasión podrás elegir un peinado diferente. Consulta gratis los catálogos y comprobarás la variedad de peinados con trenzas que aparecen en las fotos; son muy juveniles. La mayoría de las famosas ya los lucen, unas veces peinadas con recogidos trenzados o bien en semirecogidos, dependerá del corte de pelo que lleven.

Foto de peinados trenzas novia

Si eres una mujer que no sabe como peinarse para salir de fiesta y quieres ir de lo más elegante, elige una trenza francesa con rodete; es uno de los recogidos más altos y con su forma redonda quedará sensacional. Si prefieres mejor un peinado más rápido de elaborar pero que cause el mismo efecto ese es una trenza francesa invertida (trenza holandesa); es una trenza un poco más gordita pero te dará un aire muy dulce, hay incluso novias que eligen este peinado para la boda.

Foto de peinados trenzas recogido

Si eres una chica de 15 años y no sabes como peinarse para tu día de graduación, el peinado con trenzas es ideal para ti, puedes hacerte trenzas múltiples, dividiéndote el cabello en diferentes secciones. Te podrás hacer la cantidad que tu quieres, dejándolas sueltas mezcladas con el resto del cabello te quedará sensacional. Es un estilo de peinado muy nuevo, no creas que las trenzas son un estilo pasado de moda.

Foto de peinados trenzas mujer

Si lo que buscas es un peinado para cualquier día que te de un aire muy casual y moderno debes peinar tu cabello con trenzas de hilo que están muy de moda en este 2015. Las puedes hacer con cuatro hilos o con más, la cantidad y variedad en los hilos la eliges tú. Debes ir mezclando el cabello con los hilos mientras vas trenzando: quedará de lo más original. Si no te convencen los hilos péinate con trenzas de cuero o con trenzas macramé. Son parecidas pero con adornos diferentes.  Son trenzas de raíz, similares a las trenzas africanas ya que también son trenzas anudadas. Elige este peinado con trenzas y verás que look tan alternativo te va a quedar. No es un peinado de gala, sino más bien actual, parecido a las rastas.

Foto de peinados trenzas sencillas

Te vamos a dar algunos trucos para saber como hacer peinados de trenzas. Comienza practicando con trenzas fáciles de niña a un lado de la cabeza. Son trenzas muy simples, pero cogerás agilidad en el trenzado. Cuando controles la elaboración de estas trenzas infantiles, elige una trenza de espiga, tan bonita para cualquier ocasión. Comienza con pequeños mechones sobre la frente y poco a poco le tienes que añadir pequeños mechones de cabello al trenzado. La puedes hacer a dos agujas o sencilla. Si no sabes hacerla bien, consulta la galería de imágenes de cualquier revista y te será más fácil aprender.

Foto de peinados trenzas espiga

Con este peinado con trenzas puedes salir incluso de noche porque estarás de lo más fashion para ir de fiesta en la temporada veraniega del 2015; es un peinado de trenzas fáciles de hacer en casa. Y para darle tu toque personal puedes adornar tu trenza con cintas o con lo que se te ocurra.

No nos olvidemos de los hombres; algunos caballeros son de lo más decididos y buscan un estilo rompedor. Si tú eres un chico así elige una peinado de trenza francesa (trenza cosida). Es un peinado estilo hip hop, muy actual. Son trenzas pegadas al cuero cabelludo y parecen que van cosidas. Dan un aire muy masculino y atrevido. Si tu cabello es demasiado corto, péinate con extensiones para que las trenzas adquieran más consistencia.

Foto de peinados trenzas africanas

Sea cual sea tu estilo encontrarás un peinado con trenzas que se adapte a ti.

Trenzas de macramé 2015

El macramé es un arte muy antiguo que ahora está muy de moda; es perfecto tanto para pelo corto o rizado, da igual tus características de cabello, aunque si tienes el pelo largo la trenza de macramé luce siempre más.

Las trenzas de macramé se suelen hacer con hilo encerado y se realizan a base de nudos. Algunos de estos nudos son muy simples y se hacen de forma sencilla, pero hay otras trenzas de macramé formadas por nudos más complicados y originales. Estos quedan fantásticos, pero si no te atreves a hacértelos tú misma acude a un profesional; quedarás sorprendida del resultado. De todas formas, te vamos a dar un pequeño tutorial para que aprendas a elaborar tus propias trenzas de macramé.

Si te atraen este tipo de peinados de trenzas de macramé para el 2015 sigue nuestros consejos porque te vamos a explicar paso a paso todo lo que tienes que conocer para saber como se hacen estas trenzas de hilo macramé. De todas formas, hay videos e imágenes que explican como hacer estas trenzas de macramé; las puedes decorar con cuero o con cualquier otro adorno. No tienes por qué utilizar uno permanente, sino que puedes variar la decoración de tu trenza macramé. Y no creas que estas trenzas hacen crecer el pelo, eso es solo un efecto óptico por los adornos que se le añaden.

Foto de trenzas macrame paso a paso

Para adolescentes atrevidas las trenzas de macramé son perfectas para todo. Son ideales para cualquier fiesta o evento al que quieras acudir; como no son trenzas de un solo día, las jóvenes las utilizan habitualmente para el colegio o incluso para graduación. Pero no creas que estas trenzas de macramé que están causando tendencia son solo  para niñas sino también para mujeres desinhibidas porque quedan geniales. Cómo hay muchos tipos de trenzas de macramé, también hay algunos modelos nuevos ideales para hombres. Quizá en un futuro surjan modelos de trenzas de macramé para bebés.

Si eres un hombre que busca conseguir una imagen muy masculina para el 2015 sin renunciar a ir a la última tienes que elegir trenzas de macramé ladeadas; te dará el estilo moderno que vas buscando.

Foto de trenzas macrame pelo

Puedes elegir tres hebras de hilo distintas y podrás combinarlas creando múltiples tribales; para nocheviejas quedarán de lo más lindas. Estas trenzas no se hacen para rizar el pelo, lo único que se busca es decorar el cabello; puede dar la sensación al deshacerlas de que queda peinado con ondas pero no se han creado para ondular el pelo.

Las trenzas de macramé suelen elaborarse muy finas, parecidas a las trenzas japonesas; las puedes hacer solo hasta la mitad de la cabeza para poder peinarte el resto del pelo suelto en una coleta; es un look muy urbano porque al tener media cabeza trenzada y no toda la cabeza te puedes peinar el cabello como desees, hacia atrás o hacia dentro, elígelo tú. Si vives en una zona playera estarás genial, porque para la playa van ideales ya que no se estropean con el agua y te dará un estilo fashion irresistible.

Foto de trenzas macrame

Algunas niñas se ponen trenzas de macramé postizas y así se las podrán quitar para la primera comunión; saldrán en las fotos de la ocasión con el aire dulce que pretenden.

Las trenzas holandesas son muy gruesas, al igual que las mexicanas. Suelen ser trenzas a ambos lados de la cabeza, estilo medieval. Este no es el look que vamos buscando, ya que son demasiado formales y un poco pasadas de moda.

Foto de trenzas macrame largas

Para cara redonda son mucho más favorecedoras las trenzas de macramé que las trenzas suizas, porque con las trenzas de macramé puedes lucir tu media melena suelta y quedarán tus rasgos menos marcados, que es lo que queremos conseguir.

Foto de trenzas macrame como se hacen

Si lo que vas buscando es un recogido de novia para boda elige mejor un peinado con rulos o un moño adornado con una trenza alta estilo romano o bien trenzas laterales estilo griego; para matrimonio son perfectas y combinado con un flequillo peinado hacia un lado conseguirás un aire elegante y distinguido que no lo vas a encontrar con las trenzas de macramé.

Foto de trenzas de macrame

Como has podido comprobar, hay trenzas macramé para todos los gustos y estilo; elige el tuyo, quedarás irresistible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.